Cómo desbloquear Alcatel 4049G (Digicel) por código de desbloqueo.

 

Desbloquear Alcatel 4049G (Digicel) por código de desbloqueo es muy simple. También es la única forma segura y no invasiva de deshacerse de la SIM bloqueada. Obtendrás el código para desbloquear el Alcatel 4049G (Digicel) según el número IMEI. El número IMEI se mostrará después de ingresar el teléfono móvil * # 06 # o después de quitar la batería.

Al realizar el pedido con UNLOCCKLOCKS.COM, recibirá todos los códigos necesarios para desbloquear el dispositivo móvil Alcatel 4049G (Digicel). Además del código estándar para desbloquear la red (PIN de desbloqueo de la red SIM), también enviamos el código de subred (PIN de desbloqueo del subconjunto de red SIM) y el código del contador (clave de desbloqueo desbloqueado de bloque de simlock).

CÓMO USAR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO EN Alcatel 4049G (Digicel)

Para usar su código de desbloqueo, inserte otra tarjeta SIM en su teléfono. Tu Alcatel 4049G (Digicel) dice “Introduce el código de desbloqueo” o “PIN para desbloquear la tarjeta SIM”. Ingrese el código y su teléfono se desbloqueará inmediatamente.

Desbloquear un teléfono Alcatel 4049G (Digicel) es fácil como hacer una llamada .. Por favor, sigue estos pasos:

  1. Obtenga el código de desbloqueo único de su Alcatel 4049G (Digicel) desde aquí
  2. Retire la tarjeta SIM original de su teléfono.
  3. Inserta una tarjeta SIM no aceptada.
  4. Ahora, debería ver un cuadro para ingresar el código de desbloqueo. .
  5. Ingrese el código de desbloqueo proporcionado por unlocklocks.com.

Eso es todo. Felicidades, disfruta de tu Alcatel 4049G (Digicel) desbloqueado en todas las redes, en todo el mundo.

UnlockLocks.com puede desbloquear la mayoría de los operadores GSM en todo el mundo. Si intentas desbloquear un teléfono en América del Norte, Europa, Asia, Australia, Sudamérica y más de 200 países en el mundo, si UnlockLocks.com no puede hacerlo, es probable que nadie más pueda hacerlo. Nuestro teléfono Desbloqueo de red GSM más popular incluye las siguientes redes: desbloquear AT&T, desbloquear T-Mobile, desbloquear T-Mobile USA, desbloquear MetroPCS, desbloquear , desbloquear EE UK, desbloquear Rogers y muchos más.

UNLOCKHELPHONE

Welcome to Unlockhelphone, here you find all infos about android, windows mobiles, iphones, flashing, repair, unlocking, development software, firmwares.